ESCUELA PRIMARIA "MI PATRIA ES PRIMERO"

miércoles, 27 de mayo de 2015

NÉMESIS....LA ESTRELLA DE LA MUERTE.





          Cada 26 millones de años, el planeta Tierra, sufre “descalabros” ecológicos, de tipo apocalípticos que vienen a extinguir especies de animales de una manera masiva. Es ejemplo muy oportuno mencionar, la ocurrida hace 65 millones de años, de la extinción de los dinosaurios.

          Fue el Paleontólogo J. John Sepkoski Jr. de la Universidad de Chicago, quien a finales del siglo XX, hizo un estudio de fósiles de animales vertebrados e invertebrados así como de protozoos marinos, con una cobertura de 250 millones de años hacia atrás. Al realizar un ordenamiento cronológico de extinciones, salió a luz un hecho casi increíble: 

      Las extinciones masivas de animales son cíclicas, y marcan muy aproximadamente un período de 26 millones de años. 

 Adrian Melott (Universidad de Kansas), y Richard Bambach (Instituto Smithsoniano en Washington), señalan que de los archivos fósiles desde hace 500 millones de años de antigüedad, se puede constatar con un 99 % de certeza, que“algo” de enorme poder destructivo alcanza al planeta, de manera cíclica, ocurriendo esto la última vez hace 11 millones de años. 



¿Qué evento ocurre en nuestro planeta, que desencadena con exactitud de “reloj” estas catástrofes?

        Existen varias hipótesis que nacen en los ámbitos de la investigación científica, en las universidades: 


        · Procesión del eje terrestre. Este fenómeno no es de tomarse muy en cuenta, dado que ello ocurre cada 26,000 años. 

           · El paso del sistema solar a través del brazo espiral de la Galaxia, cuyo movimiento vertical (ondas verticales de sube y baja), sobre el plano galáctico podría enrarecer las órbitas de los cuerpos que componen la Nube de Oort (mas de 1 billón de cuerpos), y lanzarlos hacia el Sistema Solar. 


         · Que nuestro sistema solar en realidad sea binario, y la órbita de su estrella gemela, al acercarse a la Nube de Oort modifique la órbita cometas, y estos sean atraídos por el sol hacia el interior del Sistema Solar. Con ello traiga cíclicamente consecuencias funestas para la vida en nuestro planeta. 
biblia

          Las ideas más convincentes, tienen que ver con eventos extraterrestres de tipo cósmico y natural, y es la tercera opción, la más fuerte por el número de astrónomos que la conciben como posible, y porque existen concordancias con eventos de caída de cometas, como es ejemplo el detectar Iridio en las capas terrestres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario