ESCUELA PRIMARIA "MI PATRIA ES PRIMERO"

domingo, 28 de agosto de 2022

TODO SOBRE MÍ...

 




       Es común que al inicio de un curso se haga la actividad en la que cada alumno dice su nombre, quizás su edad y algún dato sobre él.

 

        Para algunos docentes es una actividad obligada, para otros resulta opcional. De lo que estamos seguros es de que esta actividad se queda muy corta con respecto a todo lo que podemos aprender sobre nuestros alumnos que puede promover su aprendizaje.

 

           Cada uno de nuestros alumnos es un mundo distinto, con diferentes intereses, capacidades y circunstancias. Resulta ambicioso querer diseñar una sola clase que cumpla con las necesidades de cada uno de ellos; sin embargo, sí hay muchas cosas que podemos hacer para convertir nuestra clase en un espacio amigable y conocer a nuestros alumnos es el primer paso.

 

 

ACTIVIDAD N° 1

 

     Utiliza  el material descargable y contesta todos los cuestionamientos, dichas preguntas te permitirán indagar de manera detallada sobre tu personalidad, pide ayuda a tus padres para complementar algunos aspectos que puedan ser complejos.

 

        La información recabada te servirá como la guía de presentación ante el grupo.







            NOTA: SI NO PUEDES DESCARGAR E IMPRIMIR LAS HOJAS PERTENECIENTES A LAS ACTIVIDAD, PUEDES COPIAR EN TU CUADERNO DE ESPAÑOL LAS ACTIVIDADES DEL MATERIAL DESCARGABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario